Una buena iniciativa debe incluir:
1.- Un objetivo que busque el bienestar colectivo.
2.- Que dicha iniciativa no duplique otras leyes
3.- Que sea factible su aplicación y/o sanción
4.- Que sea clara y entendible (técnica jurídica)
5.- Que responda al interés de todos los grupos parlamentarios que la votarán.
En cuanto a la iniciativa anti minifalda y anti barbas y pelos largos, pues habla de una mini diputada, con un mini cerebro, que pertenece a un mini partido, pero que gana un mega sueldo porque es ahijada polìtica de la política más corrupta de todos los tiempos en México, la maestra Elba Esther Gordillo.
La iniciativa seguramente no es de la diputada en cuestión sino un encargo de la maestra Gordillo que seguramente obedece las instrucciones del gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, quien tiene al estado hecho un asco y azolado por las bandas de narcotraficantes que permearon al propio gobierno estatal.
Así, una iniciativa "inocente" atrae toda la atención de la opinión pública, sus impulsores saben que no pasará en el Congreso por ser anti constitucional, pero el objetivo es otro, se busca que se convierta en cortina de humo para que el gobierno no sea tan presionado mediáticamente.
Es decir, la tal iniciativa se trata en realidad de un distractor. No caigamos en la trampa y le hagamos el juego a estos tramposos de la política y de la vida legislativa. Eso sí, ubiquen de quien se trata y POR NINGUN MOTIVO LES REGALES TU VOTO EN LOS PROCESOS ELECTORALES.
¿Te imaginas a caguamachi, el "lider" del PANAL de candidato a la presidencia? Yo me suicido.
Castígalos con tu voto, sólo así se puede desaparecer a esta clase de bandoleros "legitimados" por la vía electoral.